Bien por casa: No quiere saber nada con farándula

Programa apuesta por entretenimiento sano a diferencia de otros espacios de nuestra televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que en su espacio si dan oportunidad a personajes con talento
Aseguran que en su espacio si dan oportunidad a personajes con talento

El programa "Bien por casa" de TV Perú, que conduce Óscar López Arias y Cecilia Brozovich se ha convertido en poco tiempo en uno de los pilares de esta casa televisora. Y es que cuenta con mucha aceptación entre el público, que no gusta de temas de farándula.

MIRA ESTO: Pedro Pablo Kuczynski: “No terminaré como Ollanta Humala” (VIDEO)

"Agradecemos al público por ese inmenso cariño que nos tienes, sobre todo de las amas de casa. Nos gusta que nos diga que les gusta ver en pantalla. Hablamos de cosas que nos provoca, eso sí, nada con la farándula, acá damos ventana al verdadero talento", señaló Óscar y Cecilia.

Una de sus secuencias que viene teniendo acogida es 'Negocios familiares', que conduce Augusto Montes Jiménez que este 28 de julio celebró su 15 aniversario. Él agradeció que espacios como el que conduce la dupla de actores le ofrezca alternativas al público de cómo poder ganar dinero teniendo un trabajo en casa.

Los conductores del programa felicitaron a Augusto Montes y lo alentaron para que siga adelante con sus proyectos en las zonas más necesitadas del país. 

“Hoy en día vivimos en un mundo globalizado debemos buscar ideas para tener un negocio propio que nos ayude a generar ingresos para nuestra familia", señaló Montes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...