Esto es Guerra: Mathías Brivio en aprietos con inesperado pedido de un niño (VIDEO)
Mathías Briviono dudó en detener uno de los juegos para anunciar el insólito pedido del menor en la competencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La competencia entre hombres y mujeres en Esto es Guerra continúa, y debido a que finalizó la última temporada del reality de competencia se verán nuevos rostros, y según Mathías Brivio muchos no regresarán al programa.
LEA MÁS: Feliz 28: Memes por Fiestas Patrias toman las Redes Sociales (FOTOS)
Los guerreros y guerreras durante los últimos días están en competencia para conocer quién es mejor, los hombres o las mujeres y cuentan con el apoyo de su público, sin embargo un pequeño ingresó al set y fue entrevistado por el conductor del reality.
El menor interrumpió uno de los juegos del reality y se acercó al colega de María Pía, quien no dudó en detener todo para revelar lo que el menor le había dicho, que nadie se lo esperaba.
"Hay un pedido del niño", dijo Mathías Brivio, en un con expresión de seriedad, provocando preocupación en los guerreros, a lo que el niño comentó: "Quiero ir al baño", el comentario que no era esperado por nadie desató las risas de los guerreros quienes pensaban que se trataría de algo muy serio.
Este lunes iniciará la nueva temporada de EEG, y como se sabe habrán nuevos rostros, y personajes que regresarán a la competencia. ¿De quiénes se tratará?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








