Instagram: Leslie Shaw recibe críticas por perdonar a Mario Hart

"Colorada" respondió a través de las redes sociales que hay que vivir la vida como uno quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de las críticas juntos otra vez
A pesar de las críticas juntos otra vez

Luego de conocerse que  viajó con Mario Hart a Colán por  el feriado largo, las criticas  hacia Leslie Shaw no se hicieron esperar por parte de los fans.  

VER MÁS: Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera y su novia recorren Machu Picchu (Fotos)

Más aún, cuando la cantante, en su afán de calmar las aguas de su detractores, subió en su cuenta de Instagram un video dónde se le ve a ambos en un yate cantando como si nada hubiera pasado.  

Ella acompaña las imágenes con  el siguiente mensaje en clara alusión a las criticas y aprovechó la coyuntura para hacer hashtag con el nombre de su nuevo tema “Decide”.

instagram prueba

LE DICEN CUENTERA 

Las imágenes subidas en las redes de inmediato recibieron miles de likes. Sin embargo, los cibernautas empezaron a poner en tela de juicio la credibilidad de Leslie Shaw, porque hasta hace una semana se presentó en diversos programas de televisión y fue tajante en sostener que no volvería con el piloto por su infidelidad con Olinda Castañeda. 

“yo pienso igual, en ellos nunca hay infidelidad todo es armado, para eso les pagan para entretenernos” escribió @nitzy17_vegita. 

“Creen que los peruanos somos idiotas nadie les cree. Plásticas toda su vida es un show barato en el cual ustedes arman. La ‘anabell’ nunca termino con el ‘pato’ y tu Leslie cucufata inventate otro discurso barato”, @elvisparedessanchezArrastradas

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...