Diego Chávarri: Disfruta su soltería en la playa y olvida a Melissa Klug

La expareja de Melissa Klug disfruta de la playa y su soltería acompañado de una guapa mujer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri disfruta de su soltería en el norte del país
Diego Chávarri disfruta de su soltería en el norte del país

Tras el final de su relación con Melissa Klug, el "diablito", se encuentra suelto en plaza, pues él se encuentra totalmente disfrutando de su soltería y aprovecho estas Fiestas Patrias para viajar al norte del país y hacer de las suyas.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria fue internada en una clínica de Punta Cana por…

Si hace tan solo unos meses atrás Chávarri prefería viajar y pasar sus feriados con la expareja de Jefferson Farfán, ahora demuestra totalmente lo contrario disfrutando del sol y la playa.

El exfutbolista, al igual que sus compañeros de "Esto es Guerra", decidió salir de Lima para dirigirse a Piura, exactamente a la playa de Vichayito, donde se encuentra con su hermana y una joven desconocida.

instagram prueba

Como se puede observar en la foto, que subió en su propia cuenta de Instagram, Diego Chávarri se encuentra acompañado de una guapa mujer. De esta manera le dice adiós definitivamente a Melissa Klug y disfruta totalmente una nueva etapa de su vida.

MELISSA KLUG TAMPOCO LA PASA MAL

Por su parte Melissa Klug tampoco desaprovecho las Fiestas Patrias y también se fue a viaje a disfrutar de Ica, en compañía de Evelim Vela y amigos.

Pero lo que más sorprendió en el viaje que realizo la expareja de Diego Chávarri, fue la foto donde aparece junto al hermano de 'El Loco' Vargas, Bryan Quesada Risco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...