Leslie Shaw se amista con Mario Hart y desata locura en fans

Colorada recibe lluvia de cuestionamientos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Mario Hart siguen juntos y les dicen cuenteros
Leslie Shaw y Mario Hart siguen juntos y les dicen cuenteros

Luego de hacerse público que la pareja retomó su relación e incluso que viajó hasta la ciudad de Colán por el feriado largo, las críticas de los fans no se hicieron esperar. MIRE ESTO: Leslie Shaw: 'Combate' se burla sin piedad de la cantante 

Más aún cuando la cantante en su afán de calmar a sus detractores, subió a su Instagram un video en el que se le con Mario Hart en un yate cantando como si nada hubiese pasado.   

Ella acompaña las imágenes con un mensaje en clara alusión a las críticas. También aprovechó la coyuntura para hacer un hashtag con el nombre de su nuevo tema Decídete. 

“Vive como quieras, haz lo que quieras, tus reglas, tus deportes, tus juegos, tus canciones. Es tu vida, hazla como gustes, porque la vida está hecha para vivirla, nunca mires atrás y sigue tu camino. Decide”, se puede leer, y etiqueta a Sheyla Rojas, quien se sumó al viaje junto con Patricio Parodi. Ellos están aparentemente reconciliados.

instagram prueba

LE DICEN CUENTERA 

Las imágenes subidas en las redes de inmediato recibieron miles de likes. Sin embargo, los cibernautas empezaron a poner en tela de juicio la credibilidad de Leslie, porque hasta hace una semana se presentó en diversos programas de televisión y fue tajante en sostener que no volvería con el piloto por su infidelidad con Olinda Castañeda.  

“Yo pienso igual, para ellos nunca hubo infidelidad, todo es armado, para eso les pagan, para entretenernos”, escribió @nitzy17_vegita. 

Creen que los peruanos somos idiotas, nadie les cree. Plástica toda su vida, es un show barato el cual ustedes arman. La Anabell nunca terminó con el Pato, y tú Leslie invéntate otro discurso barato”, escribió @elvisparedessanchezArrastradas.

PILOTO EXPLOTA CONTRA CRÍTICOS 

Mario Hart no pudo soportar más todo lo que dicen sobre su reconciliación y reventó contra la gente de los programas de farándula, especialmente con Peluchín y su productor Renzo Madrid. 

“Este mensaje va para todos los productores y reporteros que se llenan la boca hablando de mí. Por si acaso tengo shows todos los fines de semana, no necesito de ustedes para facturar, menos inventar cosas para hacerme más conocido”, sostuvo. 

“Puedo valerme por mí mismo al igual que Leslie. Más bien hágannos un favor, suéltennos, muchas gracias”, finalizó.               

YA ESTÁN EN LIMA

Ayer la pareja regresó feliz de su viaje de reconciliación en las playas del norte. Hoy la colorada retomará su agenda de presentaciones en Iquitos. Mario, por su parte, continuará con sus actividades musicales y en sus empresas. Ahora Hart es más mediático que nunca por el tema de Leslie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...