Rodrigo Tapari quiere sacar DNI en Perú

Con su bandera y poncho peruano, Rodrigo Tapari se siente tan peruano que ya quiere su documento de identidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Tapari
Rodrigo Tapari

El vocalista de Rágafa confesó que ha recibido mucho cariño de nuestro país y la mejor forma de retribuirlo es sacando la ciudadanía peruana. Reveló que ya tiene la chilena. 

“Al Perú lo veo como un país con mucho patriotismo, veo que es un país que participa, y eso se respeta y admira. A Argentina le falta un poco de eso, acá se vive toda una fiesta por esta fecha especial y yo me acoplo con mi poncho cusqueño”, manifestó.MIRE ESTO: Guty Carrera: Le gritan cobarde y mentiroso en concierto y se ríe (VIDEO) 

Está feliz por el momento que vienen pasando. 

“Se nos abrieron muchas puertas y de alguna manera nuestra carrera se impulsa al mundo desde el Perú”, refirió el espigado intérprete de Una cerveza. 

Señaló que están trabajando en un nuevo tema y videoclip, el cual lo estrenarán el 7 de setiembre, pues en esta fecha el grupo cumple 20 años en los escenarios. 

Se vienen grandes sorpresas y giras por varios países, estamos en racha y nadie nos para. Claro, siempre trabajando con humildad y mucho profesionalismo. La música es nuestra vida”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY