Dragon Ball Super: Trunks del futuro y la 18 se reencuentran en el episodio 53 (VIDEO)

Dragon Ball Superestrenó nuevo capítulo tras una semana de estar fuera de las pantallas de los fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Número 18 se acerca a Trunks tras no verse hace muchos años
Número 18 se acerca a Trunks tras no verse hace muchos años

Esta semana los fans de la exitosa serie animada Dragon Ball Super estarán más que felices, debido a que no solo se conocerá al fin la terrible transformación de Black Goku, sino que también Trunks del futuro revivirá uno de sus peores miedos.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Jenny Kume destruyó a Erick Elera con esta revelación (VIDEO)

El capítulo 53 titulado: ¡La verdadera identidad de Black es revelada! ¡Vamos a ver al Kaioshin del Universo 10!, fue estrenado este fin de semana, entre gran expectativa de los fans, ya que nuevos personajes serían integrados a la trama.

En el nuevo episodio se conoció a Zamasu, un nuevo personaje que se encuentra en el planeta sagrado del universo 10, pero otro personaje hizo acto de presencia, y se trataría de un nuevo enemigo quien este detrás de Black Goku.

Como era de esperarse Goku al enterarse que el habitante del planeta sagrado era un genio en las artes marciales decide enfrentarlo, sin embargo el poder del terrícola es supremo, o eso fue lo que hizo creer.

En otro plano del anime se puede ver la reunión entre trunks del futuro y la androide número 18. El hijo de Vegeta no tenía idea que se trataba de uno de sus enemigos quien se había casado con Krilin.

Trunks se mostró muy sorprendido con la gran diferencia de la androide a la de su época, por lo que decidió no hacer nada y continuar descubriendo nuevas cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...