El Valor de la Verdad: Jenny Kume reveló que brindó servicios sexuales (VIDEO)

Jenny Kumehabría recibido mil soles por ofrecer sus servicios sexuales a un grupo internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenny Kume confesó que habría mantenido relaciones con un integrante de Metallica
Jenny Kume confesó que habría mantenido relaciones con un integrante de Metallica

¡Arde Chollywood! La polémica Castigadora, Jenny Kume, remeció las pantallas de Latina tras responder las íntimas preguntas en El Valor de la Verdad, donde varios chicos del espectáculo peruano fueron nombrados y castigados por la fémina.

LEA MÁS: Mario Hart: Leslie Shaw indigna a fans y reconoce que quiere 'facturar' (VIDEO)

Jenny Kume fue la invitada de este sábado en el temido sillón rojo, donde no dejó ningún secreto a la imaginación y reveló sus más íntimos secretos, en especial sus vínculos con Guty Carrera, Joshua Ivanoff y Erick Elera, este último estuvo con ella mientras estaba casado.

La popular Castigadora remeció las pantallas en la pregunta 11: ¿Cobras por tener relaciones sexuales?, donde los ánimos se encendieron en respuesta de la participante, ya que confesó que esto era cierto.

“En algún momento de mi vida he tenido la experiencia. Tuve una amiga que me ofreció un dinero, justo en el momento que habían venido unos artistas del extranjero. Yo me enteré que eran famosos", indicó la Castigadora, confesando que se trataba de Metallica.

"Mi amiga me dio mil soles, toma el dinero, la cosa es que tomes allí con ellos", indicó Jenny quien reveló que estuvo con uno de los integrantes, pese a que tenían problemas de comunicación ya que solo hablaba inglés.

"Yo lo hice sin problemas, tanto así que me quedé a dormir", culminó la polémica figura, dejando sorprendidos a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...