Amor amor amor: Leslie Shaw arremetió contra reportero de Peluchín por esto

Leslie Shawindicó que el reportero habría incitado a que las personas la insulten y la tilden de "cachuda".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no dudó en poner en su sitio al reportero por duros calificativos
La rubia no dudó en poner en su sitio al reportero por duros calificativos

¡Arde Chollywood!. Al parecer la cantante Leslie Shaw no duda en defender su amor por Mario Hart y esta vez lanzó una fuerte acusación contra uno de los reporteros de Amor amor amor, por un fuerte comentario en su contra.

LEA MÁS: YouTube: integrantes de reality no se controlan y tienen sexo en vivo (VIDEOS)

La cantante no dudó en usar su cuenta de Twitter para arremeter contra el conocido 'Otto', quien se encargó de cubrir el evento del 30 de julio animado por la intérprete de 'Tal para cual'.

"Todos somos libres de hacer lo que creemos que es mejor para nosotros, todos cometemos errores y de los errores aprendemos, no está mal errar, no está mal perdonar, no está mal dar oportunidades, mi vida no es lo que ven en una pantalla", indicó la rubia en su cuenta de Twitter.

Sin embargo eso no fue lo único, ya que mandó un mensaje más directo: "Que un reportero incite a la gente a gritar cachuda solo por el morbo detener una nota es algo completamente indignante, soy artista, soy mujer y merezco respeto y no hay justificación alguna para que alguien haga eso", culminó la gringa del chato.

Tras lo sucedido el reportero de Amor amor amor negó rotundamente lo sucedido con otro tuit, alegando que él es incapaz de agredir a una mujer o incentivar la agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...