Amor amor amor: recuerdan a Peluchín que justificó infidelidad de Hart (VIDEO)

Rodrigo Gonzálezse quedará helado al recordar sus propias palabras respecto a la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw fue duramente criticada por perdonar al chato, pero Rodrigo dijo muchas cosas antes
Leslie Shaw fue duramente criticada por perdonar al chato, pero Rodrigo dijo muchas cosas antes

Mejor calladito. El polémico conductor de Amor amor amor, Rodrigo González continúa siendo víctima de sus propias palabras, debido a que esta vez los cibernautas no dudaron en hacerle recordar sus palabras tras el ampay de Mario Hart y Olinda Castañeda.

LEA MÁS: Andrea San Martín: Metiche reveló detalles sobre ampay con Diego Chavarri

Como se recuerda, el conductor dejó en claro que hoy callará a todos los que criticaron al programa en su ausencia, sin embargo a raíz de su publicación en las redes sociales, los cibernautas no dudaron en buscar los archivos del programa para hacerlo callar.

"Me subo al avión que me llevará de regreso no sin antes decirte Leslie Shaw, deja el Shaw, si perdonas ASUME que el ÚNICO CULPABLE de todo sigue a tu lado. Hasta mañana a la 1pm en vivo en Amor, Amor, Amor. Latina", indicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Estas palabras hicieron eco en los fans de la pareja conformada por Mario Hart y Leslie Shaw por ello le recordaron la emisión del 12 de julio, cuando se pronunciaba respecto al ampay con Olinda Castañeda.

"Cuánto se han amado, cuánto han hecho juntos, por una persona que no vale la pena. Es un beso, yo sé que falta de respeto es falta de respeto e infidelidad y es infidelidad, pero hay medidas, ¿no?", indicó Peluchín.

Pero no fue lo único, ya que intentó minimizar el hecho y exhortó a que la cantante piense bien en la decisión que tomará. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...