Angie Arizaga: Vania Bludau la crítica por negar agresión a través de sus redes sociales

La modelo Vania Bludau se pronuncio también sobre la violencia hacia la mujer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau crítica a Angie Arizaga por defender a Nicola Porcella
Vania Bludau crítica a Angie Arizaga por defender a Nicola Porcella

Luego de la ola de criticas que recibió Angie Arizaga por parte de los cibernautas, despues de haber regresado con Nicola Porcella, tras la supuesta agresión que habría recibido por parte del capitán de las cobras, ahora también se le suma Vania Bludau, quien se pronuncio sobre el tema.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Guty Carrera pasó momento incomodo en disco gay (VÍDEO)

"Voy hablar de manera general, pero si alguien dice algo debe mantener su palabra y no ponerlo en duda. Ahí nadie le va creer, por lo menos pensar un poco más y darse cuenta que sin querer somos ejemplo o imagen de niños. El público se siente reflejado (con los artistas) y ese tipo de casos que se niegan quedan como en duda, suena hasta infantil", dijo Vania Bludau.

Estas palabras las dedico luego que Angie Arizaga desmintiera a través de su cuenta de Twitter haber sufrido algún tipo de agresión por parte de su actual pareja.

Además, manifestó que lamenta mucho que los artistas que están en la televisión no se muestren tal como son.

"Vivir de la televisión es vivir para muchos de apariencias. Les gusta aparentar que todo está bien, pero no se puede tapar el sol con un dedo", expresó la modelo.

Por otro lado, la ex pareja de Christian Dominguez, dio su opinión sobre la marcha que se realizará este 13 de agosto en contra de la violencia hacia la mujer.

"Quiero invitar al público a que asista y decirles que no se debe permitir que se cometan este tipo de cosas. No debería existir la violencia. Esperemos que con el nuevo gobierno de PPK se haga algo y nos libremos de los agresores, que se acaben los robos. Yo veo mucha información por Internet y lloro cuando se cometen estas injusticias. Cuando uno está fuera da más cólera", comentó Vania Bludau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...