Esto Es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas confiesan su amor en vivo (VIDEO)

No podían seguir ocultando sus sentimientos, Patricio Parodi y Sheyla Rojas confesaron tiernamente que se aman, a pesar de todos los problemas que han pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Sí, si la amo”, fue la valiente y curiosa respuesta que dio el guerrero Patricio Parodi cuando Maria Pia Copello le consultó sobre si amaba a la ‘leona loca’ Sheyla Rojas.

Sin embargo la conductora de ‘Estas en Todas’ la pensó un poco, pero al final terminó confesando sus sentimientos.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Mario Hart conmueve y pide perdón a Leslie Shaw (VIDEO)

“No sé qué decirte, en verdad. Yo vivo mi vida día a día, como asumo ella lo hace también. Pero estamos bien, como siempre desde que terminanos”, contó Pato horas después de terminada su presentación en ‘Esto Es Guerra’.

Cabe recordar que la parejita de ‘tortolitos’ terminó la relación oficialmente en marzo, pero hace pocos celebraron las Fiestas Patrias en el norte del Perú junto a Leslie Shaw, Mario Hart, Hugo García y su enamorada.

INOLVIDABLE EXPERIENCIA

Las playas del norte peruano fueron testigos del momento inolvidable que vivieron las tres parejitas durante las cortas vacaciones que tuvieron del reality ‘Esto Es Guerra’.

El anfitrión del paseo en yate fue el piloto Mario Hart, cuya dádiva provino de sus padres propietarios de la casa de playa en Colán y el transporte marítimo en el que los guerreros compartieron gratos momentos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...