Andrea San Martín y Diego Chávarri ya se besan en la calle (VIDEO)

Su ampay conAndrea San Martínes igual al que le hicieron con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea estaría nuevamente ilusionada con quien le mandó una carta notarial
Andrea estaría nuevamente ilusionada con quien le mandó una carta notarial

No se ocultan de nadie. Ayer se difundieron nuevas imágenes que corresponden al sábado, en las que se aprecia a Diego Chávarri y Andrea San Martín besándose en la calle, antes de ingresar a una cebichería en San Miguel.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario hart conmueve y pide perdón a Leslie Shaw (VIDEO)

En las imágenes se le ve al Diablito recostado sobre su auto rojo y conversa coquetamente con Andrea. Luego se dan besos mientras están de la mano.

Un ampay muy similar al que le hicieron con Melissa Klug en el Callao, cuando se destapó su romance con la blanca de Chucuito.

Pero la cosa no quedó ahí entre Chávarri y San Martín. Ese día en la noche se fueron a bailar al concierto de Ozuna, donde también se dieron más de un beso en los labios. Es decir, ya se lucen como tortolitos.

NO SE HACE PROBLEMAS

La ojiverde no hace caso a los reproches que generó por iniciar un romance con el integrante de Esto es guerra.

“Seguiremos saliendo, no hay nada que formalizar si sabemos qué va a pasar más adelante”, refirió.

Consultada por qué siempre sale con hombres que han estado en la polémica, dijo: “Aprendí a no adelantarme, ni decir temas de supuestos, evalúo mi vida de manera independiente, no por lo que diga la gente”.

SUEGRO LA QUIERE

Mientras, Alfonso Chávarri, padre de Diego, guarda los mejores recuerdos de Melissa Klug, pero no se meterá en las decisiones de su hijo. Aunque aclara que Andrea San Martín es una buena chica y le gustaría conocerla. 

“Siempre lo apoyaré y aconsejaré, solo le deseo lo mejor en su vida”, aseveró el padre de familia.

  

LO MANDA AL DIABLO

En tanto, la chalaca habló de las salidas de Diego Chávarri con Andrea San Martín. Reveló que su ex está enterrado.

“Él puede hacer su vida con quien desee. Es joven, soltero y lo podrán ver con mil mujeres si quiere”, comentó la chalaca suelta de huesos.

Dice que está harta que la sigan vinculando con el ex pelotero. “Hace tres semana di por concluido el tema Diego Chávarri. No me importa que me pregunten lo mismo. Él puede hacer con su vida lo que quiere. Es un tema cerrado para mí”, comentó.

La ex de Foquita asegura que no ventilará sus futuras relaciones amorosas para no repetir la historia que sucedió recientemente.

“Yo hice pública mi relación. La expuse y ahora que pasó eso, creo que mejor es quedarme callada. ¿Fue un error ventilar mi relación? Quizás. De los errores se aprende, lo tomo como una experiencia”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...