Britney Spears: así será el nuevo disco de la princesa del pop (FOTO)

Britney Spearsregresa al ambiente musical con nueva producción, después del bajo rendimiento de Britney Jean.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La princesa del pop regresa en su mejor momento con nueva producción
La princesa del pop regresa en su mejor momento con nueva producción

De vuelta al ruedo. La eterna princesa del pop, Britney Spears, regresará por todo lo alto con nueva música, y prueba de ello presentó la portada de su nueva producción discográfica que llevará por nombre "Glory".

LEA MÁS: Alejandra Baigorria y el peor episodio junto a Guty que la dejó traumada (VIDEO)

Tras años de sequía musical y bajas ventas, la eterna rival de Christina Aguilera sorprendió a todos sus fans con una publicación en Instagram, donde no solo reveló el nombre del álbum, sino que también la imagen de la que será la portada.

instagram prueba

La fecha de lanzamiento está pactada para el 28 de agosto, calificándolo como el inicio de una nueva era musical, sin embargo hace unos días dio una probada a todos sus fans con el estreno de 'Make me'.

El nuevo material saldrá al mercado luego del no muy bien recibido Britney Jean, creado en el 2013, con lo que buscará recuperar el público que poco a poco se fue renovando con el pasar de los años.

Actualmente tanto ella como Aguilera no venden tanto como en la actualidad, sin embargo son dos personas personalidades que aún continúan vigentes con el pasar de los años, pese a que actualmente los artistas juveniles como Justin Bieber y Ariana Grande dominan el mercado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...