Wendy Sulca elogiada en Chile por "Coach"

La actriz y cantante debutó en la pantalla grande protagonizando la película chilena dirigida por Leonardo Medel.

Un gran talento peruano.

Un gran talento peruano..

03 de Agosto de 2016 15:45 pm.

“Se roba la película”. Es así como han definido su actuación. Wendy Sulca no deja de sorprender. Tras protagonizar "Coach", film que cuenta la delirante historia de una joven cocinera peruana, ha recibido elogios y comentarios positivos sobre su actuación.
 
 
Según los críticos y especialistas en cine de Chile, durante los primeros minutos en que Wendy aparece en pantalla, son suficientes para simpatizar con el público. Durante las primeras escenas, Sulca está convertida en una jefa de cocina peruana, que llama la atención a uno de sus trabajadores y pocos segundos después está agarrándose de los pelos con una mujer embarazada que osó entrar a su cocina sin darle mayores explicaciones.
 
“La historia me gustó mucho, es muy realista. Es lo que sucede en Chile, hay mucha migración, muchos compatriotas míos que llegan a buscar un mejor futuro, así que pensé que muchas personas se podían identificar con la historia”, comentó Wendy.
 
La posibilidad que "La reina de Youtube" tuvo de debutar en el cine chileno fue en el 2014, cuando el director Leonardo Medel le escribió un correo contándole la idea que quería hacer una película y que deseaba contar con el elenco. A ella le interesó mucho el proyecto y unas semanas después Medel viajó a Lima para conocerla y ultimar los detalles y estuvieron de acuerdo.
 
Es la primera vez que estoy en una película, y fuera de mi país. Chile es un país que quiero mucho, me han recibido muy bien. Era una gran oportunidad que no podía desaprovechar. Además había terminado mi gira por México, así que me podía dar el tiempo de venir a Chile a grabar”, dijo Wendy Sulca.
 
Wendy acaba de recibir una oferta para una segunda película en Chile, proyecto que espera con ansias para volver a Chile a reencontrarse con su público chileno, pero por lo pronto se encuenta en la grabación de su nuevo disco y todas sus energías están puestas en ese nuevo material que estrenará muy pronto en Perú.
 
"Coach" se estrenó en Chile el 28 de Julio y se espera llegue a Perú en los próximos meses.