Amor amor amor: Peluchín destruye a todos y contó la peor vergüenza de rivales

Rodrigo Gonzálezse cansó de todos los ataques y respondió de la peor manera llamando a sus enemigos "escoria".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín respondió de la peor manera que dejará helados a todos
Peluchín respondió de la peor manera que dejará helados a todos

¡Arde Chollywood! Rodrigo González se encuentra en un gran enfrentamiento con diversos personajes de la competencia quiénes no han dudado en unirse para despotricar en su contra, sin embargo fiel a su estilo no dudó en responder con un contundente mensaje.

LEA MÁS: Katy Perry: Orlando Bloom se luce desnudo en playa con la cantante (FOTOS)

Durante los últimos días, personajes como Nicola Porcella y Ricardo Rondón no han dudado en arremeter contra Amor amor amor y sus conductores, incluso revelaron cuál es el programa que puntea en el rating, dejando en claro que Al Aire es superior.

Esta vez Rodrigo González no quiso quedarse con la pica y decidió responder de la manera más fuerte empleando sus redes sociales para callar a sus detractores y decidió revelar la supuesta vergüenza más grande de su competidor.

"La gente de la competencia tiene el ego tan inflado que nunca acepta ninguna evidencia o exposición de sus figuras alegando que es "venganza de la competencia". La Lavanderia de Pachacamac se encarga de lavarles la cara a todos los que pegan, maltratan y humillan a sus parejas", escribió Rodrigo haciendo referencia al caso de Nicola y Angie.

Según el conductor, ellos se encargan de minimizar los terribles actos de agresión, e incluso se atrevió a llamar "escoria" a todos los protegidos que se han envuelto en diversos y polémicos escándalos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...