Instagram: Leslie Shaw te provocará un infarto con atrevido escote

Leslie Shaw sigue figurando tras el momento de infidelidad que vivió a causa de Mario Hart. Esta vez la rubia fue imagen de una conocida revista local

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia derrocha sensualidad en Instagram
Rubia derrocha sensualidad en Instagram

La cantante Leslie Shaw sigue derrochando sensualidad a través de las redes sociales, al compartir una infartante imagen en Instagram de una sesión fotografía realizada para una conocida revista local.MIRE ESTO: Andrea Cifuentes cautivará con su belleza en "Amigos y rivales VBQ" La rubia, quien también difundió un video en el que realiza algunos pasos de baile de Beyoncé, se muestra recostada en un mueble y luciendo un pantalón blanco y un saco plomo, el cual deja poco para la imaginación. 

instagram prueba

Recordemos que desde hace unas semanas la rubia estuvo envuelta en un escándalo, luego que se conociero que su pareja Mario Hart le engañara con Olinda Castañeda.A raíz de ello, las críticas a favor y en contra de la artista estuvieron a la orden del día, ya que se especulaba que todo se trataba de una estrategia para marquetearse. Ello tomó fuerza, después que ambos personajes vacacionaran juntos por unos días en el norte del país. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...