Facebook: Rocío Miranda se defiende de ataque racista (FOTOS)

Usuario de Facebook expresó su desagrado por la modelo Rocio Miranda haciendo una serie de comentarios ofensivos y racistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex capitana de la selección de vóley de Universitario, Rocio Miranda‘parchó’ a un seguidor de Facebook que hizo un denigrante comentario en su contra por el hecho de no estar al tanto de las actividades de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El sujeto se llama Arturo Baldarrago Roman a quien Rocio lo ‘lavo y tendió’ pues el joven le publicó: “Mira las Olimpiadas en vez de estar transmitiendo h......s”.

TAMBIÉN VEA: El Gran Show: Andrea Llosa recibe amenazas de muerte y esto lo confirma (FOTOS)

Pero el acto indignante no solo fue ese sino que Baldarrago apeló a un recurso racista: “Mírate a un espejo oye, acá el blanco soy yo”.

Fue el momento en el que la modelo no tuvo reparo alguno en responderle y dejar bien en claro  sin perder los papeles que ella sobre el tema de deportes sabe mucho.

Este acto deja muy en alto el nombre de la ex voleibolista, pues demuestra que no solo resalta por su belleza y sensualidad, sino también por su coeficiente intelectual.

Cabe resaltar que tiene una activa participación en las redes sociales y ese hecho la han puesto en el top de los artistas del medio más queridos de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...