Esto es Guerra: Karina Calmet le dio a Guty Carrera donde más le duele

Guty Carrera no espero que una figura de su propio canal celebre que lo hayan separado de su reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet aplaudió la decisión de la producción de Esto es Guerra
Karina Calmet aplaudió la decisión de la producción de Esto es Guerra

En el ojo de la tormenta. El polémico modelo Guty Carrera, continúa enfrentando el cargamontón en su contra, debido a que diversos audios lo han sindicado como una persona explosiva y agresora, y esta vez la actriz de Al Fondo hay sitio se sumó en contra del ex guerrero.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: “Melissa Loza y yo hemos sido víctimas de Guty”

La popular 'Isabela' de  Al Fondo hay sitio no dudó en sumarse a la ola de comentarios contra el Potro, debido a que existen diversos materiales que comprueban su agresión contra Alejandra, y más aún cuando estamos a pocos días de la marcha contra la violencia.

La polémica actriz usó su cuenta de Twitter para mostrar su postura frente a la decisión de Esto es Guerra de sacar al hijo de Edith Tapia del reality. 

elpopular.pe

"Aplaudo la decisión de América, más allá del productor Fajardo, existe la señal que emite el programa. A las mujeres se les respeta y se les cuida... más allá si somos o no del mismo canal", indicó Karina, pese a que ambos son figuras del mismo canal.

Esta no fue la única vez que la actriz se suma a una ola mediática, ya que anteriormente hizo lo mismo con el caso de Nicola y Angie, pero ambos continúan dentro de la competencia.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...