El Valor de la Verdad: Andrea San Martín planea destruir programa por esto (VIDEO)

Melissa Klug habló de la modelo en su presentación en el temido sillón rojo, sin imaginar que recibiría esta contundente respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín dejó en claro que las cosas que se dijo eran solo calumnias
Andrea San Martín dejó en claro que las cosas que se dijo eran solo calumnias

Arde Chollywood. El Valor de la Verdad ya no será el mismo luego de las terribles amenazas de Andrea San Martín, debido a que luego de las fuertes revelaciones de Melissa Loza, ella no se quedará con los brazos cruzados y planea una contundente respuesta.

LEA MÁS: Cusco: falsas paisanas robaban a turistas (Video)

Andrea San Martín, fiel a su estilo, respondió con todo a las revelaciones de la blanca de Chucuito en el temible sillón rojo, donde según ella habrían respondido preguntas sin fundamento y solo se basaron en "creencias".

"Si yo me siento en un lugar lo que creo, entonces me siento a difamar a todo el mundo. ¿Le gusta jugar a lo que creo? Yo también jugaré a lo que creo, que hable, me encanta que hable", indicó Andrea indignada tras lo que escuchó el sábado.

La modelo no dudó en invitar a Melissa a que siga hablando todo lo que desee de ella. "El día que me reuní con Chávarri confirmé muchas cosas, pero prefiero no opinar al respecto, es un tema que tienen que solucionar ambos", indicó la ex de Sebastian. 

"Si mi mintió o no Melissa Klug, con respecto a mis cosas, sí mintió. Las preguntas no son 'crees'. Siempre lo he visto (A Diego Chávarri) como una persona normal", prosiguió la modelo.

Andrea aseguró que la producción del programa de los sábados cometió un terrible error que debe ser considerada, debido a que lo calificó de "irresponsable" al poner una conversación que nadie ha autorizado, ni siquiera taparon la dirección de su casa. "Que lástima que hayan expuesto mi casa, he tenido que irme a la casa de mi mamá", concluyó indignada Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...