Katy Perry: Orlando Bloom descubierto infraganti mientras tocaba a la cantante (FOTOS)

Orlando Bloomcontinúa en boca de todos y ahora incluye a la intérprete de 'Dark Horse' en sus polémicas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja revivió sus mejores momentos en la paradisíaca playa de Cerdeña
La pareja revivió sus mejores momentos en la paradisíaca playa de Cerdeña

Tras la polémica mundial que generaron las imágenes de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry durante sus vacaciones, esta vez la pareja continúa en boca de todos, debido a que nuevas imágenes se han filtrado donde él no duda en tocar a su novia.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Melissa Loza dio golpe bajo a Melissa Klug y se mete con su hija (VIDEO)

Unas nuevas fotos del actor de Piratas del Caribe inundan las redes sociales, donde la pareja repitió un día memorable en las paradisíacas playas de Cerdeña, sin embargo nuevamente fueron captados por las cámaras en una situación infraganti.

elpopular.pe

Nado, tragos, besos y abrazos volvieron a estar presentes en la playa donde sus pasiones fueron desatadas, ya que pensaron que nadie los veía hasta que las fotos fueron viralizadas por todos los portales web.

En las fotos se puede ver como ambos están sentados en la orilla y Orlando no duda en jugar con los pechos de la cantante mientras ella sonríe enamorada ante él, dejando que las cosas sigan fluyendo en el hermoso día de playa.

Según un medio estadounidense, Orlando Bloom se encuentra fascinado de que sus imágenes hayan sido comentadas por todo el mundo, pero esto mismo no piensa la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...