Melissa Klug teme que Diego Chávarri difunda video íntimo

Dice que si salen imágenes, la responsabilidad será del ex futbolista. Revela que Chávarri le mordió la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chalaca confesó que por amor a Diego Chávarri se grabó en la intimidad y tiene miedo que ahora él difunda las imágenes. Por eso durante su presentación en el sillón rojo puso en el tapete este tema a modo de advertencia para el ex futbolista.

MIRA ESTO: El Valor de la Verdad: Melissa Klug lloró al recordar un pasaje de su adolescencia (VIDEO)

“Recién lo conozco que es una persona vengativa. Cuando yo estuve los primeros meses muy enamorada, muy ilusionada de él, hicimos varios videos íntimos. Quiero decir que si sale un video y se filtra en la prensa, la responsabilidad va a ser de él porque él los tiene. Sé que después de esto lo puede hacer. Lo creo capaz y le voy a echar la culpa a Diego Chávarri porque él los tiene”, expresó.

Dijo que fue un error registrar esas imágenes.

La mordió dos veces

Su tormentoso amor estuvo marcado por muchas agresiones. Aseguró que Diego la ahorcó luego de que ella participara en una broma donde él quedaba como pisado.

Pero no fue la única. La blanca de Chucuito también contó que el ex futbolista le mordió el labio y el rostro por celos, luego de que un desconocido le dio un beso en una salsoteca de Miraflores.

La amiga de la chalaca, Giovanna, relató los pormenores de ese incidente.

Melissa estaba en el box y viene una persona bien osada y le da un beso, un fan atrevido. Diego le pregunta por qué (el tipo) hizo eso y ella le dice que no lo conoce.

Chávarri le mordió la parte superior del labio y, como ella es blanca, la herida se puso roja y después morada. Vi una trifulca”, comentó.

Ya fuera del local, según Klug, él la tumbó al suelo.

“En una de esas que me estoy yendo, él me agarra del cuello y los dos nos caemos al piso, mi hermano me recogió y nos fuimos”, contó.

Evelyn Vela precisó que Chávarri le mordió la cara a su amiga. “En ese momento Melissa no se percató de todo eso, él la agarró a ella y la comenzó a morder”, dijo la bailarina. 

“Me mordió acá (señala la mejilla)”, aseguró Melissa.

La insultó de todo

La agresión verbal fue más intensa de parte del chico reality hacia Klug por no querer volver con él. 

“Fue en esos días que yo no quería volver con él, no solo fueron agresiones físicas, sino psicológicas, agresiones verbales. Me decía de todo: ‘Seguro estas con otro, p..., perra, basura’. Es una persona bipolar”, sostuvo.

Además, dijo que su ex pareja necesita ayuda psicológica. “Está enfermo y a sus futuras parejas las va a dañar. En un momento está bien y después se puede transformar en otra persona. Ni siquiera su propia familia lo puede controlar”, precisó.

Julieta y Andrea 

Melissa reveló que Diego siempre la engañó con varias mujeres. Una de ellas fue Julieta Rodríguez. Dice que tiene varias pruebas para certificarlo. 

Asimismo, dijo que se enfureció porque Diego lloraba en televisión diciendo que la amaba, pero un día antes tuvo un encuentro amoroso con Andrea San Martín en su casa.

Para eso mostró pruebas de las conversaciones de ambos.

Además, sostuvo que hay una mujer que estuvo con la Foquita y que también tuvo un romance con Diego, pero prefiere no decir su nombre, sino solo su apelativo: la resbalosa.

“Es un Mantenido”

Al parecer no fue amor de verdad. La chalaca precisó que considera que su ex es un hombre mantenido porque ella pagaba las cuentas, utilizaba su camioneta y se tomaba el yogur de su mamá.

“Pienso que es una persona mantenida porque vive en la casa de sus padres. Lo tiene todo fácil. No tenía muchos ingresos económicos y sus padres trabajan”, indicó.

Igualmente lo calificó como “pulpín de Roberto Martínez” porque es un encantador de serpientes y siente que la utilizó para conseguir fama.

“Eso lo está haciendo y lo hace con las demás. Yo estaba en un momento vulnerable. Él fue muy inteligente, conoció a mis amigos y luego me conquistó”, agregó.

Yahaira es interesada

No dudó en decir que Yahaira Plasencia está con Jefferson Farfán solo por el dinero del futbolista. 

“Salieron audios de la familia de ella que le pedían dinero a Jefferson. Querían que compre los instrumentos, el departamento a la mamá, se escuchó que decían que envíe más plata. Todo el Perú lo sabe. Ella es solista, es inteligente, astuta”, afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...