Amor amor amor: Peluchín destruyó a panelistas de Al Aire con estas verdades (VIDEO)

Rodrigo Gonzálezaprovechó el enlace en vivo junto a la blanca de Chucuito para darle un duro golpe a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no se contuvo y arremetió contra todos los panelistas del programa
Rodrigo González no se contuvo y arremetió contra todos los panelistas del programa

En pie de guerra. Amor amor amor continúa en la lucha por los picos más altos en el rating frente Al Aire, por ello sus conductores no dudan en lanzarse duros dardos por la competencia, y así lo demuestran Rodrigo González y Ricardo Rondón.

LEA MÁS: Pokémon Go: recupera las pokebolas que perdiste con este fácil truco (VIDEO)

En un inicio Ricardo mostró todas las pruebas que indicarían que su programa ha liderado durante más semanas en el rating, pese a que constantemente Peluchín aclara que el triple amor es el número uno.

Esta vez fue la propia Melissa Klug quien dio pie a los duros comentarios, ya que se encontraba en un enlace en vivo con Amor amor amor, cuando el conductor describió a su modo a cada uno de los panelistas de Al Aire.

"Un español que no tiene ni idea de dónde está parado y le soplan lo que tiene que decir, la Toñita del Rímac de quien sabemos todo su curriculum y su perfil contado por ella misma en El Valor de la Verdad y un señor que es una loca no asumida que siempre ha fracasado como panelista en todo programa donde ha estado, por favor Melissa Klug", indicó fuertemente Rodrigo González sobre Rondón.

Cada uno de ellos continúa en la lucha por el rating y no queda más que esperar la respuestas del panelista, quien como siempre, no se quedará callado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...