Amor amor amor: Melissa Klug devolvió golpe bajo a Melissa Loza y habló de su hija (VIDEO)

Melissa Klugno habría aguantado que hablen mal de su hija, sin embargo ella lo hizo primero en una secuencia de Amor amor amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug también habría hablado de la hija de Melissa Loza
Melissa Klug también habría hablado de la hija de Melissa Loza

Arde Chollywood. Nuevamente la polémica entre Melissa Loza y Melissa Klug continúa, debido a que ambos personajes de la farándula continúan con los terribles comentarios para hacerse daño, incluso no dudan en nombrar a las hijas de sus rivales para ganar la contienda.

LEA MÁS: Andrea San Martín piensa tomar acciones legales contra Melissa Klug (VÍDEO)

Anteriormente los ánimos se calentaron cuando Melissa Loza ingresó al espacio de Al Aire para defenderse de los fuertes comentarios de sus detractores, en especial lo dicho por la blanca de Chucuito, quien no solo la sindicó como la posible trampa de Diego Chávarri en el temido sillón rojo.

Melissa para defenderse no dudó en hablar sobre la hija de la Klug, contando que había sido separada del plantel donde estudia debido a un "fuerte problema". A raíz de esto la blanca la llamó 'baja' por meterse con ella, sin embargo los archivos demostrarían que ella también habló mal de una menor.

En una de las secuencias de Amor amor amor, llamada el Espejo de la verdad, confesó que Melissa Loza le reclamó a su hija por hacerle bullying a la suya.

"Mi hija me lo comentó pero yo estaba en Alemania. Melissa Loza se quejó en el colegio porque mi hija es un poquito traviesa", indicó Melissa Klug, incluso la propia retoña de la ex de Farfán cogió el micro para dar su versión de los hechos.

"Lo que pasa que Flavia (la hija de Melissa Loza) tuvo problemas con una de mis mejores amigas y yo la defendí. Se pelearon entre ellas por un chico", fue el testimonio de la menor que habría dado pie al enfrentamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...