Amor amor amor: Rondón quiso destruir a Peluchín pero olvidó este detalle (VIDEO)

Amor amor amorse ha convertido en el principal blanco de ataques de Ricardo Rondón pero esta vez un terrible error habría 'tocado' también a una de sus compañeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón quiso atacar nuevamente a Peluchín pero esto salió mal
Ricardo Rondón quiso atacar nuevamente a Peluchín pero esto salió mal

Amor amor amor y Al Aire están protagonizando el más fuerte enfrentamiento de las últimas semanas, donde Rodrigo González y Ricardo Rondón no dudan en sacarse todos los trapitos sucios para asestar el más duro golpe en sus rivales.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín llamó "recontra candy" a hija de Melissa Loza por esto (VIDEO)

Primero Rodrigo González no dudó en usar sus redes sociales para llamar 'loca asumida' al panelista de Al Aire, mientras se encontraba realizando un enlace en vivo junto a la blanca de Chucuito.

Como era de esperarse, Ricardo Rondón no dudó en responder contundentemente y no solo habló del pleito que el presentador de espectáculos mantiene con su hermano, sino que también habló de su orientación sexual, alegando que durante mucho tiempo se hizo de galán, pero no recordó un gran detalle.

Y es que Peluchín hizo el papel de galán durante un buen tiempo pero no solo, ya que era con la misma conductora de Al Aire, Sofía Franco, con quien se daban besos en vivo, por lo que el panelista habría cometido un gran error con sus palabras.

Como se recuerda ambos personajes de la farándula eran muy amigos durante los primeros años de Amor amor amor, pero actualmente las cosas cambiaron luego que se volvieran rivales en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...