Amor amor amor: Peluchín olvidó amistad y destruyó a Sofía Franco en vivo (VIDEO)

Rodrigo González volvió al ataque enAmor amor amor y luego de los fuertes comentarios contra Maju Mantilla decidió terminar con su cometido y destruir a la otra conductora del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín olvidó amistad en el pasado  despotricó con su mejor arma
Peluchín olvidó amistad en el pasado despotricó con su mejor arma

Inicia Civil War. Rodrigo González conductor de Amor amor amor  dejó atrás aquellos años en los que era íntimo amigo de Sofía Franco y no dudó en despotricar contra su actual competencia, mandando un contundente mensaje que dejará helada a la rubia de Al Aire.

LEA MÁS: Facebook: Rodrigo González descubrió infraganti a Mario y Leslie y los humilló así (FOTO)

Tras haber tildado de 'mosca muerta' a Maju Mantilla y recibir su respuesta en el programa de la competencia, Peluchín fiel a su estilo no dudó en en lanzar sus fuertes dardos nuevamente, y esta vez apuntó sus armas contra su excompañera de trabajo Sofía Franco.

Todo surgió luego de un enlace telefónico con Richard Swing, ex mejor amigo de Lourdes Sacín, cuando el conductor del espacio de espectáculos decidió arremeter contra la rubia de la competencia, pese a que en el pasado se dedicaban besos de cariño.

"Y Sofía Franco que cuando me llama me dice que no entiende cómo puede ocurrir eso, pero ahí está bien paradita, otra hipócrita. Cuando habla conmigo por teléfono es una cosa y cuando veo lo que hace en pantalla otra", dijo Peluchín atacando a la víctima que le faltaba.

Como se recuerda ambos personajes conducían juntos Amor amor amor, hasta que Sofía quedó fuera del programa tras haber salido del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...