Instagram: Alejandra Baigorria deja atrás los maltratos así (VIDEO y FOTOS)

A pesar de pasar terribles momentos por a las agresiones que sufrió de parte de Guty Carrera, Alejandra Baigorria no deja de sorprender en Instagram con estrictas rutinas en el gimnasio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La 'rubia de Gamarra', Alejandra Baigorria, es una de las chicas reality que tiene una figura bien trabajada y cuidada debido a las extensas horas que pasa entrenando en el gimnasio, y a pesar de estar tomandose un tiempo libre nos tiene al día a través de Instagram.

Sin dudar Alejandra Baigorria se ha convertido en una empresaria de éxito, pero para poder seguir siendo la imagen de su marca de ropa tiene que mantenerse con la espectacular figura que ha obtenido gracias a las difíciles rutinas de ejercicios que aplica.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Peluchin se burla de Melissa Loza y hace que se trague sus palabras (FOTOS)

"Porque en las vacaciones también se entrena. Y al lado de mar es increíble. Tomando los suplementos que me ayudan a estar en forma", publicó acompañado de una foto realizando un pedazo de su rutina.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Además no le convendría en nada que los auspiciadores la dejen de lado.

LO CONTARÁ TODO EN EL VALOR DE LA VERDAD

"Fue una grabación bastante difícil. Mucha gente me va criticar, pero les pido que esperen el sábado y vean lo que diré en 'El Valor de la Verdad' porque lo que cuento ahí es lo que pasé. Me costó mucho tomar esta decisión pero lo hice por un motivo que ya conoceràn", comentó la rubia luego de ver al aire el spot del famoso programa que conduce Beto Ortiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...