Ráting: ‘Hola a Todos’ se sigue hundiendo

Ni el beso que se dieron Sandra Aranay Marco Zunino hace pocos días en ‘Hola a Todos’ ayudó a levantar la pobre cantidad de rating que alcanzan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada canal y cada programa en especial tiene sus propias estrategias para hacerse notar entre tanta competencia de programas, sin embargo ‘Hola a Todos’ aú no consigue la ‘fórmula maestra’ pues siguen cayendo con tan solo 2,9 puntos de ráting.

El programa matutino ‘Hola a Todos’ regresó con una renovada temporada con nuevos conductores buscando ser un formato que esté más dirigido a la familia, sin embargo en el debut de Marco Zunino y Roxana Fernandez Maldonado solo marcaron 4,8 puntos de ráting.

TAMBIÉN VEAAmor amor amor: Peluchín le dedica fuertes palabras a Lourdes Sacín

Pero lo más terrible no es eso, pues la suerte los abandonó y el día de ayer el programa matutino de ATV sólo llegó a los 2,9 de ráting, siendo este su puntaje más bajo en la historia de esta temporada.

A pesar de que hace pocos días vimos un atrevido beso entre Marco Zunino y la ‘chica terremoto’ Sandra Arana, ese show no ayudó en nada.

Cabe resaltar que Ney Guerrero, productor de Hola a Todos también dirige Combate y al menos con el reality juvenil si ha logrado alcanzar unos cuantos dígitos más que el programa matutino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...