SoHo Perú: Julieta Rodríguez sorprende con sexy sesión de fotos (VIDEO)

La revista para adultos SoHo Perú, una vez más nos presenta a su nuevo símbolo, la elegida fue nada menos que la integrante de 'Combate' Julieta Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

SoHo Perú nos presenta a su nueva engreida para este mes, la elegida fue Julieta Rodríguez, que realizó una sexy sesión de fotos para la revista. La modelo argentina posó en toplees y estamos seguros que dejo boquiabiertos a más de uno.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Niega estar celosa por bailarina de Erick Sabater (VIDEO)

En el poco tiempo que tiene en nuestro país, la participante de 'Combate', sin duda se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la televisión. Incursionó en el modelaje a los 14 años en su natal Argentina y hace nueve meses llegó a Lima para trabajar de anfitriona.

Soltera y sin compromiso, Julieta Rodríguez todavía conserva algunas actitudes de su pequeñez. “Soy súper caprichosa, aniñada y siempre me gusta salirme con la mía”, dice pícaramente. Además, uno de sus pasatiempos favoritos es ir al gimnasio donde además toma clases de boxeo. Para conquistar a esta diosa ha de ser un caballero. Confiesa que le gustan las citas románticas –con velas incluidas-, esas en las que cada detalle está planificado con minuciosidad.

Su cabello rubio y medidas perfectas atrajeron miradas casi de inmediato. Las propuestas para unirse a realities de competencia no tardaron en llegar y el primero que conoció su talento fue Bienvenida la tarde. Fue tan querida y popular que luego pasó por Esto es guerra y actualmente destila sensualidad en Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...