Diego Chávarri la pasa mal por culpa de Melissa Klug

Diego Chávarri parece no tener una buena semana, esta vez termino llorando en vivo durante el programa 'Amigos y rivales: VBQ' donde fue eliminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri llora por culpa de Melissa Klug
Diego Chávarri llora por culpa de Melissa Klug

No la pasa bien. Diego Chávarri ha tenido una dura semana luego de las revelaciones de su expareja Melissa Klug en el 'Valor de la Verdad', donde fue acusado de maltrato. Para su mala suerte el día de ayer fue eliminado de la competencia en 'Amigos y rivales: VBQ', pero esto no fue lo que provoco su llanto.

MIRE ESTO: Melissa Klug es internada en clínica por cuadro de estrés

Este momento se dio cuando los conductores del programa emitieron un mensaje de parte de su abuela, quien le decía que siempre perdone a las personas que le hacen daño, dichas palabras conmovieron al guerrero llevándolo al llanto.

"Estoy tratando de estar tranquilo. Ha sido una semana muy complicada , aun así me han dado el apoyo y las fuerzas para seguir luchando", manifestó el 'diablito'.

Además, el 'diablito' pidió disculpas a su coreógrafo con quien tuvo una discusión debido a su estrés por todos los problemas que ha tenido esta semana.

"Lo que pasa es que como se dio la semana, estaba muy cargado, tenía muchas cosas en la cabeza, mucha presión, mucho estrés, y me cambiaron los pasos, no lo tomé bien, ellos van a querer siempre que la coreografía salga de la mejor manera. No supe manejar esto y les pido disculpas de nuevo", expresó Diego Chávarri luego haber tenido una discusión con sus coreógrafo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...