Ni Una Menos: canción de Leslie Shaw será himno de la marcha (VIDEO)

Tema que interpreta la rubia Leslie Shaw titulado ‘Siempre más fuerte’ se ha impuesto entre las mujeres y se especula que será el más coreado en la marcha #NiUnaMenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

‘Siempre más fuerte’ es la canción que pone en evidencia la defensa de los derechos de las mujeres, dicho tema es interpretado por la ex pareja de Mario Hart, Leslie Shaw. y al parecer será el tema más voceado en la marcha de hoy en la tarde #NiUnaMenos.

Cabe resaltar que el tema ha sido compuesto por la cantante Sandra Muente y estuvo bajo la producción de Francisco Murias en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

TAMBIÉN VEA:Ni una menos: Lady Guillén y Arlette Contreras llegan hasta el Palacio de Justicia (VIDEO)Ni una menos: así se realizó la marcha que congregó a miles de personasEsto Es Guerra: Melissa Loza deja terrible mensaje para Ivana Yturbe y Melissa Klug (VIDEO)

‘Siempre más fuerte’ engloba los miedos a los que están sometidas muchas mujeres y hace poco cobró mucha importancia y notoriedad cuando las internas del penal de mujeres de Chorrillos la cantaron a todo pulmón junto a Maria Soledad Pérez Tello, actual Ministra de Justicia, perteneciente al equipo de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“Siempre más fuerte” busca tomar conciencia sobre la importancia de luchar contra la violencia de género. En el Perú el 71,5% de las mujeres peruanas ha sufrido violencia alguna vez por parte de su esposo o pareja. De esos casos, el 67,5% fue de violencia psicológica o verbal, el 35,7% fue de violencia física y el 8,4% fue de violencia sexual. Cambia el final de tu historia, denuncia la violencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...