Esto Es Guerra: Nicola Porcella envió contundente mensaje a detractores (VIDEO)

Nicola Porcella se presentó en ‘El Reventón de la Chola’ y contó detalles sobre la realción amorosa que lleva con la ‘negrita’ Angie Arizaga. Además aprovechó para mandar sus indirecta para Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella tuvo una larga charla con la ‘Chola Chabuca’ sobre su relación con Angie Arizaga después de superar todo el escándalo en el cual se le acusó de algunas agresiones hacia la ‘negrita’, sin embargo fueron todas negadas por la guerrera.

“Pero yo no entiendo el trabajo de algunos reporteros que hacen una nota extensa, una nota larguísima solo atacando, inventando”, expresó Nicola refieriendose claramente al programa ‘Amor, amor, amor’ conducido por Peluchín y Gigi Mitre.

Además el guerrero se desvivió en elogios para la ‘negrita’ y confesó que el tiempo que estuvieron separados fue bueno para los dos porque se lleno de aprendizajes para llevar mucho mejor la relación.

“Estamos mejor que nunca y no tengo problemas en decirle a la gente que lo que hablen o no hablen ya no nos afecta, ya no hacemos caso”, expresó Nicola Porcella para dejar bien en claro que ama y se ve muy pronto dirigiendose al altar con Angie Arizaga.

“Tuvimos un año de separación pero para mí fue un año de enseñanza, de extrañarla un montón, de saber que hay gente que también por ahí me la puede quitar”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...