El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria recibió este mensaje de Mario Hart

Alejandra Baigorriacontinúa en boca de varios miembros de Chollywood, y como era de esperarse, su ex no podía quedarse atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart también habló de Guty Carrera
Mario Hart también habló de Guty Carrera

Alejandra Baigorria remeció los cimientos de Chollywood con sus sorprendentes revelaciones sobre la relación que llevó junto a Guty Carrera y según los audios que deslizó en El Valor de la Verdad todo habría sido una completa pesadilla.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Janet Barboza lanzó terribles comentarios sobre su familia

A raíz de esto, y como era de esperarse, diversos medios se dedicaron a consultarle a su ex Mario Hart que opinaba al respecto, por lo que el piloto no dudó en mandarle un mensaje a poyo  la persona con la que compartió cinco años de su vida.

“A (Alejandra) no la veo desde hace como dos años y no sé nada de ella y mucho menos sé de su relación, ni siquiera nos hemos vuelto a cruzar. No tengo por qué opinar de ellos, es algo que no me compete, a Guty Carrera lo conozco pero de hola y chau, nunca hubo una amistad, así que opinar de él me tiene sin cuidado”, indicó el piloto a un medio local.

Sin embargo eso no fue lo único, ya que además agregó que no opinará al respecto de la ex relación de la gringa de Gamarra. 

"Si Alejandra Baigorria ha decidido ir a 'El valor de la verdad', es su decisión. Hay gente que puede aprovechar sus experiencias personales para ganar dinero y hay gente que va para sacarse de encima algún problema, todo puede pasar en la televisión", alegó el piloto al referirse sobre el temido sillón rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...