Combate: Este es el rating que hizo con la visita de 'Esto Es Guerra'

Combate, tuvo el día de ayer como invitados en su set a Melissa Loza, Mario Irivarren, Facundo González y Korina Rivadeneira, todos actualmente integrantes de Esto Es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el rating que hizo con la visita de 'Esto Es Guerra'
Este es el rating que hizo con la visita de 'Esto Es Guerra'

Combate decidió dar una sorpresa a todos sus seguidores, pues tuvo como invitados especiales en su set algunos de los actuales guerreros, quienes se enfrentaron a los combatientes en un duelo histórico, dando como ganadores a los dueños de casa.

LEA MÁS: Amor amor amor: Agostini reveló trio sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes (VIDEO)

El reality de ATV con esta competencia logró duplicar su ráting alcanzando los 12.1 puntos, de esta manera se ubico en el séptimo lugar del ranking de los programas más vistos del día. Cabe recordar que Combate inicio con un nuevo horario compitiendo con programas como 'Al Fondo Hay Sitio' y la serie bibliográfica del cantautor Juan Gabriel 'Hasta que te conocí' de Latina.

La presencia de los guerreros en el set alborotaron a los fans de Combate y las redes sociales. El primero guerrero en ser presentado fue Mario Irivarren, quien se mostró muy emocionado de volver al reality que lo vio nacer, aunque sea solo por un día y vestido de guerrero.

La otra novedad de la noche fue Melissa Loza, quien fue recibida por Bruno Agostini. "Bienvenida, todos te vamos a apoyar. Sé que lo hará súper bien porque ella es una gran mujer y competidora", expresó el combatiente.

Finalmente también ingresaron Fancundo González y Korina Rivadeneira quienes se sumaron al equipo de 'Esto es Guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...