Esto es Guerra y Combate: Ambar Montenegro humilló a Melissa Loza en baile (VIDEO)

CombateyEsto es Guerrase unieron y como era de esperarse generaron gran controversia en las redes sociales, sobre todo por la decisión de los jueces en el duelo de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera demostró sus mejores pasos, pero no fue suficiente para la juez
La guerrera demostró sus mejores pasos, pero no fue suficiente para la juez

La guerra está declarada. Combate y Esto es Guerra se unieron por única vez en la última emisión del programa de ATV, donde figuras del reality de América fueron de visita al canal aliado, y se enfrentaron entre sí. Entre ellos lo más resaltante fue el duelo de baile entre Ambar Montenegro y Melissa Loza.

LEA MÁS: Diego Chávarri sobre Andrea San Martín: "La brujería conmigo no funciona" (VIDEO)

Las chicas reality se enfrentaron en un sexy duelo de baile donde cada una debía obtener la victoria para que su equipo sume un punto más en la competencia, sin embargo nadie se imaginaría que este evento sería uno de los más controversiales de la noche.

Melissa y Ambar demostraron sus mejores pasos en la pista de baile, luciendo sus despampanantes figuras y movimientos muy calientes, pese a que estaban en un horario de protección al menor, sin embargo solo una salió victoriosa y esa fue la chica Montenegro.

Tras el anuncio, un sin fin de comentarios se originaron en las redes sociales, ya que muchos no pensaban que la ecuatoriana sea merecedora de la victoria, incluso algunos se atrevieron a nombrar que el jurado estaba comprado.

Fue la juez Nathaly Zuaro quien determinó la victoria de la combatiente, ya que la ecuatoriana tuvo movimientos más picantes, pese a que el horario no se lo permitía, sobre todo en el perreo que fue donde más destacó.

Y a ti ¿Quién te pareció mejor?.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...