Amor amor amor: Zorro Zupe se pasó de infidente y dijo esto de Farfán con Julieta (VIDEO)

Amor, Amor, Amor presentó la fiesta entre Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez en un yate privado. Ahora, el Zorro Zupe cuenta todo lo que pasó en ese encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Zorro otra vez causa polémica. Amor, Amor, Amor mostró imágenes de la fiesta privada entre Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez, a la que el amigo de las estrellas también estuvo invitado.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Foquita y Julieta Rodríguez disfrutan juntos en Miami (VIDEO)

Esta tarde, Ricardo Zúñiga explicó lo que había sucedido en ese encuentro en Miami. Según el Zorro, Julieta Rodríguez asistió a la fiesta solo porque estaba con él.

"Yo estoy acá hace días. Habían dos chicos más del club de él", reveló el Zorro. "Me comuniqué con él y fui a visitarlo el viernes. Él me dijo para que el sábado paseáramos en yate", informó.

Cuando se le preguntó porque no estaba Yahaira Plasencia en el viaje, el Zorro fue bastante esquivo con sus respuestas.

"Yo le pregunté por Yahaira y él me dijo que todo estaba bien. Ella no pudo ir porque tenía un compromiso con un reality", aseguró.

Según él, Julieta Rodríguez solo regresó a Miami para traerle dos maletas que el necesitaba. Por esa razón, él aporto parte del pasaje de la modelo.

Él amigo de todos reveló que la argentina estaría participando de El Valor de la Verdad, para revelar los detalles de este encuentro y de su supuesta relación con Diego Chávarri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...