Esto es Guerra: Mario Irivarren mandó fuerte mensaje a quienes lo llamaron 'traidor'

Mario Irivarrenregresó a casa para una edición especial, sin embargo aprovechó el momento para responder a sus detractores quienes no dudaron en llamarlo traidor por ir a otro reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren no dudó en aclarar el motivo de su salida de Combate
Mario Irivarren no dudó en aclarar el motivo de su salida de Combate

Mario Irivarren de Esto es Guerra fue uno de los invitados en la edición de Combate el Lunes 15 de agosto, donde guerreros de América asistieron al reality de la competencia para jugar y demostrar quiénes eran los mejores a la hora de competir, sin embargo la 'calavera coqueta' fue uno de los más criticados.

LEA MÁS: Combate: ¿Cuánto rating logró con la visita de Milett Figueroa?

Mario se mostró muy contento de regresar al reality que le dio la fama que tiene en la actualidad, por ello no dudó en recordar sus mejores momentos en el programa y la lesión que lo alejó durante un tiempo de la competencia.

“La verdad que ha sido divertido, emocionante. Creo que la gente en su casa ha estado muy contenta. Me parece genial que los dos canales hayan llegado a un acuerdo, que haya está alianza y que emocionante sería ver a los mejores ‘combatientes’, pero en la cancha de Pachacamac”, indicó el guerrero.

Sin embargo, esto lo fue lo único que dijo Mario, ya que no dudó en aprovechar el momento para mandar un fuerte mensaje a todas aquellas personas que en su momento lo llamaron traidor por unirse a las filas de América.

“Como lo dije, los motivos de mi salida fueron circunstancias que se dieron, que me imposibilitan seguir aquí. Pero, la gente tiene que entender que yo siempre voy a estar eternamente agradecido con ‘Combate’", agregó el competidor de Esto es Guerra al diario El Trome, quien aclaró que el motivo no fue económico.

Incluso Mario agradeció los momentos vividos en el programa y la oportunidad que le brindaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...