Stephanie Cayo: Actriz luce infartante bikini para sus seguidores (FOTO)

Stephanie Cayo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una sensual fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz luce infartante bikini para sus seguidores
Actriz luce infartante bikini para sus seguidores

Stephanie Cayo se encuentra disfrutando de sus vacaciones con sus amigos y familiares en Ibiza, España. La actriz aprovecho el buen clima para postear un foto en su cuenta de Instagram mostrando su sexy figura, de inmediato esta imagen provocó la reacción de sus fanáticos.

LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart dijo esto sobre su relación que destruirá a fans

Además, la actriz también ha mostrado fotos junto a sus hermanos Macs y Fiorella Cayo, que se encuentran junto a ella disfrutando de los paisajes y el viaje.

"Mi amiga Laura Ramos siempre encontrando la luz", fue la descripción usada para la imagen. Enseguida, decenas de comentarios admiraron la belleza de la peruana. Como se puede apreciar en la imagen la actriz luce un bikini tejido de color piel y cruzando los brazos mientras mira hacia un costado.

instagram prueba
instagram prueba

ARREMETE CONTRA EL GRAN SHOW

Como se recuerda, Stephanie Cayo arremetió contra 'El Gran Show', luego que su hermana Fiorella Cayo no triunfara en la final del programa, esto a pesar que obtuvo el mayor puntaje del jurado invitado, quienes deberían determinar quién levantaría la copa.

“El jurado que en algunos momentos más les presentaré serán los encargados de determinar quién levanta la copa esta noche”, dijo Gisela en el programa.

Ante esto, Stephanie utilizo su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad al escribir: "¿What? O sea.. ¿Qué? Jajaja… Que trafa" 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...