Esto Es Guerra: este será el regalo de Patricio Parodi para Sheyla Rojas (VIDEO)

Patricio Parodi dio detalles de la locura de amor que le está preparando por su cumpleaños a la ‘leona loca’ Sheyla Rojas. Además aclaró que los productores de ‘Esto Es Guerra’ ya les dieron ´permiso’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El guerrero Patricio Parodi estuvo por primera vez en las instalaciones de ‘Al Aire’ en Pachacamác y fue la oportunidad precisa para que las conductoras Maju Mantilla y Sofia Franco, junto al grupo de panelista interroguen al Pato sobre la sorpresa que estaría preparando por el onomástico de la ‘leona locaSheyla Rojas.

Ya que la rubia tiene pensando celebrar su cumpleaños a lo grande el 26 de agosto, el Pato sorprendió a todos los presentes en el set pues reveló que ya tiene preparado un increíble viaje junto a su ex pareja.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Vania Bludau fue víctima de hackers

“Ya le pedí permiso a mi productor para irme de viaje. Claro, nos vamos de viaje, sí”, respondió efusivamente el guerrero.

Sin embargo el Pato dejó todo en intriga pues no quiso decir cuál será el destino del dichoso viaje, pero aseguró que en nuestro país hay un sin número de destino para todos los gustos.

Por su parte Sofia Franco dijo que así no revelará su destino, el GPS los delatará.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...