Esto es Guerra: Rebeca Escribens reveló si tiene problemas con Nicola Porcella

Nicola Porcellafue objeto de burlas enEsto es Guerraluego del comentario de la presentadora, ya que le hizo recordar cuando una conocida actriz también lo llamó 'puerta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca recordó las palabras de Jely Reátegui y causó burlas en el programa
Rebeca recordó las palabras de Jely Reátegui y causó burlas en el programa

Rebeca Escribens invitada a los 1001 programas de Esto es Guerra causó polémica en las redes sociales a raíz de la terrible broma que le hizo a Nicola Porcella, ya que no dudó en sumarse a las críticas como actor y también lo llamó 'puerta'.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mathías Brivio envió mensaje a Shushu y Pipi que los sorprenderá

Todo sucedió en el juego donde los guerreros debían de actuar para que otra persona adivine la película, llegando el turno de Nicola y Rebeca, donde esta última recordó las palabras de la actriz Jely Reátegui, quien tildó primero de 'puerta' a Nicola y Angie.

“Era pura broma lo que dije, me atreví a hacerlo porque lo conozco”, afirmó la presentadora del espacio de espectáculos, a raíz de que muchas personas comentaron sobre una posible enemistad entre ambos personajes de América.

La conductora de América Espectáculos conversó con un diario local, donde también reveló que el guerrero no se sintió incómodo por la broma. “Él sabe que a la ‘mami’ se le respeta, por supuesto que tiene que tener correa”, comentó irónica Rebeca.

“No tengo ningún tema ni mala onda con nadie. No sé si alguien la tiene conmigo, pero en todo caso, no me he enterado nunca. No me peleo con nadie, soy bromista y juego con la ironía”, finalizó Escribens, terminando así con los rumores que la enfrentaban con el guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...