Mathías Brivio amenazó con meter un cachetadón a Facundo por esto (VIDEO)

Mathías Brivioperdió los papeles y no soportó la colera generada por el accionar del guerrero tras ganar en una de las competencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio no aguantó más al guacho y lo amenazó en vivo
Mathías Brivio no aguantó más al guacho y lo amenazó en vivo

Esto es Guerra integró a sus filas nuevamente a Facundo González, uno de los guerreros más queridos de la competencia, sin embargo un hecho provocó que Mathías Brivio pierda los papeles en plena competencia y lanzara una terrible amenaza con el guerrero.

LEA MÁS: Callao: NG2 quiere dueto con Eva Ayllón y alista serenata para chalacos (VIDEO)

Todo se desarrollaba con normalidad, y los guerreros comenzaron a competir en una de las pruebas debido a un reto que se plantearon Mathías y María Pía Copello, donde el conductor debía invitar a todos los guerreros a comer hamburguesas si perdía.

Los guerreros comenzaron a competir y el equipo de los leones se llevó el triunfo en el programa, pero como era de esperarse ellos no dudaron en burlarse del papá de las cobras, fue en ese instante en que Facundo González hizo algo que no fue del agrado del conductor.

Los leones se rieron de Mathías y de un momento a otro el 'guacho' se acercó al conductor y le sacudió violentamente la cabeza, este hecho le causó gran molestia y decidió hacerle una terrible amenaza.

"Agrandado va a ser el cachetadón que te voy a meter", indicó muy molesto Mathías, sorprendiendo a todos, en especial a su compañera en la conducción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...