Renzo Costa da con palo a Guty Carrera por meter a Edith Tapia en sus problemas

El empresario Renzo Costa le dejó un mensaje a el popular 'potro', esto tras los escándalos que ha protagonizado y donde involucró a su madre Edith Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Renzo Costa le da con palo a Guty Carrera
Renzo Costa le da con palo a Guty Carrera

Renzo Costa volvió aparecer junto a su novia Brunella Horna, con quien ya tiene planes de matrimonio para el próximo año. El empresario sorprendió a todos al no quedar callado y más aun cuando le dejó un mensaje para Guty Carrera.

MIRA ESTO: Mario Hart y Olinda Castañeda tenían algo desde hace tiempo según Andrea San Martín (VIDEO)

En una entrevista con el programa "Espectáculos" el novio de Brunella Horno recordó que él  también pasó por una etapa en la que se vio involucrado en algunos problemas de la farándula.

"Yo he tenido otros problemas de otro índole con la prensa, pero siempre mi madre se ha mantenido al margen. Creo que uno pasados los 17 o 18 años ya se puede defender solo", expresó Renzo Costa.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre que le parecía la aparición de la Guty Carrera junto a su madre Edith Tapia en conferencia de prensa, el empresario respondió: "Uno ya es mayor y todos tenemos problemas de distinto índole, es mi punto de vista, mi mamá siempre se ha mantenido al margen a pesar de que yo también he tenido muchos problemas de otro índole en la tele".

SE CASA EL PRÓXIMO AÑO

Renzo Costa confirmó que en el 2017 se casara con su 'linda wawita' la modelo Brunella Horna, pues la relación esta pasando por su mejor momento y ya tienen planes de irse a vivir juntos.

Además, están construyendo su "nidito de amor", el cual será entregado a principios de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...