Bruno Pinasco: ¿El conductor salió del closet en entrevista?

Bruno Pinasco suele ser reservado con su vida personal, especialmente cuando se trata de su orientación sexual. Sin embargo, el conductor aprovechó una entrevista para pronunciarse sobre el tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de exitosos programas como Cinescape y TEC, Bruno Pinasco, ha sabido mantener su vida privada fuera de las pantallas durante mucho tiempo.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Mario Hart pasó la vergüenza más grande por Bruno Pinasco (VIDEO)

Con una carrera impecable que no se ha visto manchada por escándalos ni problemas, el artista ha ido creciendo hasta convertirte en entrevistador de las premiaciones más importantes para cadenas internacionales como Warner.

Además, recientemente ha incursionado en el mundo del doblaje para películas exitosas como “La vida secreta de las mascotas”.

Sin embargo, hay un tema que siempre ha causado especulación alrededor de él: su orientación sexual.

En una entrevista, Pinasco expresó que no tenía intención de negar ni afirmar si era gay.

“¡Que se quede en la fantasía si son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo”, reveló.

Al parecer, Bruno Pinasco no piensa comenzar ahora a revelar detalles íntimos de su vida. No hay nada que recriminarle. Cada uno decide que comparte y que no.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...