Esto es Guerra: ella es la nueva integrante que tiene a todos los guerreros molestos (VIDEO)

Esto es Guerra no pasa por su mejor momento, al menos para sus participantes. La nueva integrante del programa ha dejado un sabor amargo a todos los guerreros de la competencia, quienes no están a gusto con su presencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quién es el nuevo jale de Esto es Guerra que tanto se estaba promocionando? Definitavemente podemos asegurar que no es alguien muy querido.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Sheyla Rojas sufre terrible caída en plena competencia (VIDEO)

Si todavía te queda duda, solo basta con mirar las caras de los guerreros al enterarse de que Génesis Tapia sería parte del programa para darse cuenta de que no es alguien de su agrado.

La ex participante de Bienvenida la Tarde tiene un largo historial de escándalos, problemas, enemistades y mentiras.

Como se recuerda, durante su última participación en un reality, Génesis se ganó la antipatía de todos sus compañeros y parece que en este nuevo show no será diferente.

Además, se recuerda un audio que se filtró en los medios en el que se escucha a Tapia decir que mentiría sobre la actitud de su pareja y como recién había dado a luz, todos le creerían. Todo esto, por supuesto, con la finalidad de facturar a costa de su vida personal y problemas.

Habrá que ver como se desenvuelve en este nuevo canal y si, de alguna manera, logra ganarse la simpatía de sus compañeros.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...