Instagram: Edith González revela que le detectaron cáncer

Edith González compartió en su red social de Instagram una fotografía en el que se le ve recostada en la cama de un hospital y desbordando una sonrisa como gesto de optimismo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz mexicana mostró su optimismo ante este momento delicado
Actriz mexicana mostró su optimismo ante este momento delicado

La actriz mexicana Edith González causó sorpresa total a sus seguidores en las redes sociales al revelar en Instagram que recientemente le detectaron cáncer.MIRE ESTO: Kylie Jenner: ¿Por qué ya no se pueden comentar sus fotos?La recordada protagonista de la novela 'Doña Bárbara' se mostró recostada en la cama de un hospital e indicando su ingreso se debió causa de unos dolores abdominales, y que tras un examen médico le detectaron tejidos cancerosos en dicha zona, los cuales fueron removidos."Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!" (sic), escribió. 

instagram prueba

Actualmente, la actriz de 51 años culminó las grabaciones de la novela "Eva la trailera", la cual viene siendo emitida por la cadena Telemundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...