Yahaira Plasencia y la foquita habrían terminado y esta sería la prueba (VIDEO)

Yahaira Plasenciapasaría el peor momento en su relación conJefferson Farfány estas pruebas indicarían que todo habría terminado,pese a que ambos declararon en más de una ocasión que la relación va viento en popa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El romance se enfrió y ambos estarían más alejados que nunca
El romance se enfrió y ambos estarían más alejados que nunca

Se acabó el amor. Yahaira Plasencia, la salsera que le robó el corazón a Jefferson Farfán quien la oficializó como su enamorada, estaría pasando por su peor momento, debido a que habría terminado su relación con el pelotero, pese a que la salsera asegura que todo estaba muy bien.

LEA MÁS: Andrea San Martín y Fabio Agostini se pelean en vivo tras escándalo sexual (VIDEO)

Yahaira vivió un romance de ensueño debido a que Farfán no dudaba en dejar todo para estar a su lado, sin embargo durante los últimos días las cosas se habían enfriado, empezando todo con el supuesto ampay de la salsera.

Ambos dejaron de compartir momentos en las redes sociales, pero ambos aseguraban que pasaban por su mejor momento, sin embargo las cosas dieron un giro inesperado y al final Farfán fue ampayado con Julieta Rodríguez.

Ante todo Yahaira en vez de aclarar todo el asunto, decidió emigrar a Europa para cumplir con presentaciones y olvidar todo el cargamontón mediático que se ha visto en los últimos días, incluso Melissa Klug comentó al respecto.

Durante un reciente vídeo, Yahaira llamó "amigo" a Jefferson Farfán e incluso tildó de "alcahuete" a su primo, con quien aparece en el yate en las playas de Miami.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, todo indicaría que la relación ya llegó a su fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...