Combate: Bruno Agostini se muestra muy arrepentido por escandalosa revelación (VIDEO)

El integrante de 'Combate' se mostró totalmente arrepentido tras las revelación que hizo en el programa 'Amor amor amor', donde reveló haber tenido un encuentro intimo con las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini se muestra muy arrepentido por escandalosa revelación
Bruno Agostini se muestra muy arrepentido por escandalosa revelación

Bruno Agostini, integrante del reality juvenil 'Combate', se encuentra muy arrepentido por haber revelado una infidencia que comprometió a las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes, es por ello que el modelo español no dudo en pedir disculpas públicas a las afectadas. 

MIRA ESTO: Edu Saettone: Daniella Saettone da apoyo a su hermano

"Para mí no es de hombres hablar de ese tema. Yo pedí disculpas  personalmente cuando me di cuenta que me hicieron una jugada o no sabía que me estaban grabando. Le dije a Andrea que lo sentía, en dos años y pico que había sucedido esto jamás había contado esto", expresó Bruno Agostini, quien era interrogado por el 'jefe' de Combate.

Sin embargo, también le pidió a la modelo Andrea San Martín que deje de hablar del tema, pues reveló que en la conversación telefónica que sostuvieron todo quedo bien, pero al día siguiente en televisión ella se mostró totalmente diferente.

"Ella me escuchaba, parecía la amistad de toda la vida pero al día siguiente en televisión la note diferente y eso no lo vi bien y le dije que ese tema no me ayuda a mí ni a ella", comentó el combatiente.

Finalmente Bruno Agostini volvió a expresar sus disculpas. "Me arrepiento mucho. Vuelvo y repito: no es de hombres hablar de este tema y le pido mil disculpas a las personas involucradas".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...