El gran show: Rosángela Espinoza recibe oso gigante de Carloncho (VIDEO)

Rosángela Espinoza lloró en "El gran show" cuando recibió tremenda sorpresota de su novio Carloncho, quien rompió la billetera para darle un gran regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela llora al recibir el oso gigante de Carloncho
Rosángela llora al recibir el oso gigante de Carloncho

El animador Carloncho decidió sorprender y hacer llorar a Rosángela Espinoza, en "El gran show", al darle exquisito regalo en la gala de esta noche.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza: Carloncho celoso por desnudo de su novia (VIDEO)

La ex chica reality está muy sensible en el programa. Gisela Valcárcel habló con ella en el centro del set, y la modelo se puso a llorar.

Para completar el melodrama, la madre de Rosángela se robó un poco el protagonismo al hacerle barra desde las tribunas. 

Su mamita luego se puso sensible cuando habló de la vida difícil que tuvo su hija para poder salir de la pobreza y llegar a convertirse en una estrella.

Las lágrimas maternales de Rosángela no estaban en el guión de show. Menos programado estaba lo que venía a continuación.

Antes de dar pase a los cortes comerciales, Gisela Valcárcel mandó a traer la caja que Carloncho le había comprado para su novia. En la caja había un oso gigante de color blanco, una caja de chocolates de S/. 100 y una carta de amor. Todos estos detalles provocaron el llanto de Rosángela. Está muy enamorado. Ojalá nunca le rompan el corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...