Facebook: Cantante de Evanescence sorprende con radical cambio de vida (FOTO)

Amy Lee, ex vocalista de Evanescence, dejo atrás el oscuro estilo para adentrarse en el mundo infantil con el disco “Dream Too Much” que contiene canciones para niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amy Lee ahora lucirá colores llenos de vida y el rostro al natural para dar el gran impulso de su nueva producción musical que incluye siete temas originales más cinco ‘covers’.

La intérprete contó que la mayor inspiración para su último grupo de canciones ha sido su hijo Jack, de dos años, y que además el apoyo de Josh Hartzler, su esposo, fue vital.

TAMBIÉN VEA: Facebook: Rocio Miranda y Jonathan Maicelo se dan de 'alma' (VIDEO)

elpopular.pe

La artista que se recuerda que lucía una imagen sombría, confesó que cada uno de los temas de su álbum tiene una historia relacionada con su pequeño, con algunas cosas que le agradan y cortes que su padre le interpretaba cuando era pequeña.

Cabe resaltar que el disco es algo así como un proyecto familiar en el que participa su padre y hermanas, cuenta con 12 canciones desde “Hello Goodbye” de The Beatles, la clásica canción “Rubber Duckie” de Plaza Sésamo y la versión de R&B “Goognight my love”.

Del álbum se puede escuchar como primer sencillo “Dream Too Much” en Youtube, así que si estás cansado de la música típica para niños esta es muy buena opción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...