Thalía y Aracely Arámbula estarían enfrentadas por esta razón (FOTO)

Thalíaes considerada una de las mexicanas más bellas y exitosas, pero una rivalidad conAracely Arámbulala pondría nuevamente en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía no dejará que alguien la supere
Thalía no dejará que alguien la supere

La reina del pop latino, Thalía, estaría a punto de perder el título de la cintura más reducida del espectáculo mexicano, debido a que la también cantante Aracely Arámbula podría robarle el trono y lucir mejor los ceñidos vestidos que usa.

LEA MÁS: Combate: Andrea San Martín fue humillada en reality tras escándalo de trío sexual (VIDEO)

Un reconocido diseñador se encargó de comentar sobre las mejores figuras de las divas mexicanas, y obviamente Thalía no podía estar fuera del primer lugar, sin embargo sus 58 centímetros de cintura no serán suficientes, ya que Aracely también cuenta con la misma medida.

"Entre las dos está el título de la cintura más breve, ahí se van las dos. Es que la Chule tiene un cuerpo impresionante, se la pasa haciendo ejercicio y siempre digo 'Mira lo que 'El Sol' desperdició", indicó el diseñador quien no duda en alagar la belleza de ambas mujeres, pero advierte que Thalía no será la reina.

"Todas mis viejas tienen cuerpos preciosos pero ahorita agarras a Aracely y tiene un lavadero, está dura, está muy metida en el ejercicio. Parece una Barbie hecha a mano", culminó Mitzy.

Hasta el momento ninguna de las dos divas mexicanas se ha pronunciado al respecto, sobre la supuesta rivalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...